Economía

Economía

SENAInnova ya está en marcha en Colombia

La convocatoria fue presentada en Manizales e integra al Sena, Colombia Productiva y el ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Convocatoria SENAInnova está en marcha

Convocatoria SENAInnova está en marcha / Sena Caldas

Manizales

Con un presupuesto de 24mil millones de pesos se puso en marcha en el país la convocatoria SENAInnova – Productiva para las empresas, que busca cofinanciar proyectos innovadores y cerrar las brechas de productividad y competitividad del sector productivo nacional.

Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, afirmó que esta es una gran alianza de la también hace parte el ministerio de Comercio. Industria y Turismo con la que se va a cofinanciar cerca de 120 empresas hasta por 200 millones de pesos.

Aclaró que los recursos de esta convocatoria será distribuidos a nivel nacional y que los únicos requisitos que deben cumplir los empresarios son: ser una empresa micro, pequeña, mediana o grande, registrada ante la Cámara de Comercio, tener al menos dos años de constituida, presentar un proyecto viable donde ella esté dispuesta a cofinanciar el 50% de la iniciativa.

Lea también: A fines de 2.021 empezaría a funcionar Hidroituango

Los proyectos pueden ser presentados en líneas como sofisticación de producto y proceso, transferencia de conocimiento, mejores prácticas internacionales para adopción de nuevas tecnologías, entre otras.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de mayo y contará con una interventora externa que le va a hacer seguimiento a todos los recursos para asegurar que estos cumplan con el objetivo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad