Hospital solicitará al Ministerio de Salud tapabocas para la frontera
Las droguerías empiezan a registrar escasez de estos elementos

Tapabocas(Colprensa)

Cúcuta
La situación de alerta por el coronavirus a nivel mundial y en el ámbito local, ha generado que haya escases de tapabocas en los centros asistenciales de la zona de frontera.
El gerente del hospital Univeraitario Erasmo Meoz pidió el compromiso del gobierno no sólo con el personal médico sino también con insumos y tapabocas.
Juan Agustín Ramirez, gerente del hospital aseguró "diseñamos las medidas de contención en dos carpas, para determinar dónde va ser el aislamiento de los pacientes, con dos carpas que donaron al hospital".
"Le habíamos solicitado el ministro saliente, para saber en que nos iban a apoyar en insumos porque tenemos dificultades, sobretodo con los tapabocas que se han venido agotando y están especulando con ellos, venimos trabajando contra la alerta mundial". Señaló
(Vea también: Municipio adjudica transporte escolar)
Las autoridades sanitarias mantienen el proceso de contención, pero los esfuerzos se pueden quedar cortos ante la emergencia.




