Justicia

Delincuentes

En persecución policial capturan a ´El Larry´ con cuatro órdenes judiciales

Este individuo en intercambio de disparos, se enfrentó a cuadrantes de la Policía Nacional, resultando herido en uno de sus glúteos

En persecución policial capturan a ´El Larry´ con cuatro órdenes judiciales

En persecución policial capturan a ´El Larry´ con cuatro órdenes judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un importante operativo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron propinar en las últimas horas, un importante golpe a la delincuencia organizada, al capturar a un peligroso delincuente, requerido mediante cuatro órdenes de captura por la comisión de diferentes delitos.

Se trata de la captura de ‘El Larry’, quien, al notar la presencia de las patrullas de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, emprendió la huida en compañía de un motociclista que lo estaba esperando, situación que originó la activación del plan candado y una intensa persecución por los barrios Santa Lucía, Los Alpes, La Castellana, que terminó con la interceptación de uno de los delincuentes en el barrio San Pedro.

Durante la persecución, se originó un intercambio de disparos, logrando impactar a uno de los malhechores en el glúteo izquierdo, quien cae de la moto, logrando su captura e incautándole un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson con (6) cartuchos percutidos.

El conductor de la motocicleta logró escapar, pero está plenamente identificado, por lo que se espera su captura en las próximas horas.

Al verificar los antecedentes judiciales, mediante la utilización de dispositivo electrónico PDA de la Policía Nacional, se encuentra que Larry Batista De la Cruz, presenta cuatro órdenes de captura vigentes por los delitos de: Una (01) por Homicidio agravado del 21/06/2008 y tres (3) por Porte ilegal de armas de fuego del 07/03/2014, 06/11/2015 y 27/07/2019 respectivamente.

El capturado se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial, a espera que se realicen las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Se solicita a las víctimas de las conductas delictivas de ‘El Larry’, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicadas en el barrio El Espinal a un lado del Castillo San Felipe o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a este delincuente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad