Policía Nacional Colombia

La policía ha desarticulado este año 4 bandas delincuenciales en el Quindío

La policía ha capturado 66 personas por hurto y 321 capturas por tráfico de estupefacientes.

En lo que va corrido del año 2020 la policía ha desarticulado en el departamento del Quindío, cuatro bandas delincuenciales, una es por un caso de homicidio, dos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y otra por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El Coronel José Luis Ramírez comandante de la policía del departamento del Quindío, manifestó que en las últimas horas en el municipio de la Tebaida hacen un allanamiento, donde encuentran armas de fuego y estupefacientes, tiene como resultado la captura a dos mujeres y cuatro hombres.

Le puede interesar: Con 16 capturas desarticulan en Circasia banda denominada Los Ibéricos

Y en la ciudad capital, gracias al aviso oportuno de la ciudadanía, la policía del departamento incautó distintas armas de fuego y 500 gramos de marihuana tipo cripy, en la zona boscosa del barrio las Colinas y barrio la Grecia, donde al parecer un grupo delincuencial habría escondido estas armas en dicho lugar.

Ante lo anterior en lo que va corrido del año 2020 han realizado 66 capturas por hurto y 321 capturas por tráfico de estupefacientes.

 

 

Cargando