Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
El Catatumbo

Muere secuestrado en cautiverio en la región del Catatumbo

Autoridades investigan los móviles del hecho

(Foto: Getty Images)

Cúcuta

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas que rodearon la muerte en cautiverio de un agricultor que estaba secuestrado en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

Se trata de Luis Alfredo Quintero quien permanecía en cautiverio desde hace tres meses atrás cuando presuntos integrantes del Eln se lo llevaron de un establecimiento.

De la víctima con 58 años de edad nunca se tuvo noticias, hace 72 horas atrás con motivo de la celebración de su cumpleaños su familia esperaba su retorno.

Sin embargo fueron informados que en la vereda Filogringo del Corregimiento de El Tarra fue hallado su cuerpo, en hechos que están por establecer.

Trascendió que esta persona registraba problemas de hipertensión y la mayor preocupación de sus seres queridos siempre estuvo alrededor de su condición de salud.

El hecho causó repudio en la región, sus seres queridos piden a las autoridades esclarecer los móviles de su muerte.

En Norte de Santander permanecen aún en poder de los grupos ilegales tres personas que han sido secuestradas en los últimos meses en esta zona del oriente del país.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir