Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Ventanillas de Atención ofrecerán un mejor servicio a los ciudadanos

De esta manera se pretende garantizar la correcta transferencia de PQRS recibidas

Ventanillas de Atención ofrecerán un mejor servicio a los ciudadanos

Ventanillas de Atención ofrecerán un mejor servicio a los ciudadanos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el ánimo de fortalecer el conocimiento en los temas de las distintas dependencias de la Alcaldía de Cartagena, el personal de las ventanillas Únicas de Atención al Ciudadano afianza sus conocimientos en los servicios y procesos que prestan al interior de las oficinas del Distrito y entes Descentralizados.

La secretaria General del Distrito, Diana Martínez, resalta el propósito del Distrito en la constante formación de los funcionarios. “Debemos formar al personal en los temas que se manejan en el interior del Distrito para brindarle una adecuada orientación a los ciudadanos”, expresó la funcionaria.

Las capacitaciones se realizarán todo el año dando inicio en el mes de marzo, para mantener una constante actualización del personal de las ventanillas. “Este año se inicia el ciclo de capacitaciones en el mes de marzo con la oficina asesora de control disciplinario, que preparó al personal de ventanillas en todos los temas relacionadas a esta dependencia”, señaló la coordinadora de la Unidad de Atención al Ciudadano, Judith Carballo.

Los radicadores de las seis sedes ubicadas en Centro (Palacio de la Aduana y Antiguas Empresas Públicas, DADIS, DATT), Localidad de la Virgen y Turística y Localidad Industrial y de la Bahía, se capacitan periódicamente para estar actualizados e informados acerca de todos los procesos que manejan las distintas dependencias del Distrito y ofrecer así el tratamiento adecuado a los radicados y dar respuestas a los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad