Ciudades

Frontera

Iglesia deplora violencia en la frontera

Obispo de Cúcuta hace llamado por el respeto a la vida

Iglesia deplora violencia en la frontera

Iglesia deplora violencia en la frontera(Foto: Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

La iglesia católica deploró las acciones violentas que se han venido registrando en la zona rural de Cúcuta, epicentro de una masacre que dejó ocho muertos.

El obispo de la ciudad Víctor Manuel Ochoa dijo a Caracol Radio que “los números ya comienzan a impresionar, y comienzan hacer un llamado por el número grande de muertos que aparecen en las trochas y en las fronteras”.

Y agregó que “hay una crisis en la frontera que nos hace pensar mucho, si súmanos los que han parecido sin cabeza, los que han aparecido muertos, el número es muy grande y es necesario que se adelanten acciones, algunos hablan de más muertos, y es necesario revisar, porque nos hace preocupar bastante”.

El prelado hizo un llamado por el respeto a la vida, al advertir que la vida es sagrada y que se hace necesario adoptar medidas que garanticen la tranquilidad de los habitantes de frontera.

Finalmente dijo que la falta de cooperación judicial entre los dos países también causa efectos para el esclarecimiento de los hechos violentos en la región.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad