Mujeres

Veolia realiza charlas de empoderamiento femenino

La empresa es uno de los patrocinadores del evento internacional “Mujeres en Movimiento” que se realizará del 2 al 8 de marzo de 2020

Veolia es uno de los patrocinadores del evento internacional “Mujeres en Movimiento” liderado por la asociación Francesa Elles Bougent el cual se realiza del 2 al 8 de marzo.

Este evento busca a través de charlas, que las mujeres ingenieras o técnicas, estudiantes de secundaria y universitarios, puedan fomentar una mayor diversidad en la educación y carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Le puede interesar: Así se conmemorará el Día Internacional de la Mujer en Cartagena

Veolia Cartagena, realiza charlas en las diferentes instituciones educativas de educación secundaria, técnica y profesional de su área de prestación del servicio de aseo. Por ello, realizó en la sede de bachillerato del Colegio San Francisco de Asís, ubicado en el barrio Arroz Barato con las alumnas de 11 grado un conversatorio de sensibilización frente al empoderamiento femenino y sobre el rol de las mujeres en el ámbito personal y laboral.

La empresa está comprometida con la equidad de género y el papel que desempeñan mujeres y hombres de manera mancomunada por el desarrollo integral de la sociedad.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir