Ciencia y medio ambiente

Siete barrios de Cali sin agua por once horas, este miércoles 4 de marzo

Emcali realizará trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable.

Siete barrios de Cali sin agua por once horas, este miércoles 4 de marzo

Siete barrios de Cali sin agua por once horas, este miércoles 4 de marzo / Foto Caracol Radio

Cali

Siete, serán los barrios de las comunas 17 y 19, que estarán sin servicio de agua potable este miércoles cuatro de marzo, entre las nueve de la mañana y las ocho de la noche.

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizará trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable, lo que generará la suspensión temporal del servicio en algunos sectores de estas dos comunas.

Los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido entre las calles 13 y 16 y las carreras 66 a 80 correspondiente a los barrios: La Hacienda, Prados de Limonar y Quintas de Don Simón, en la Comuna 17.

En la Comuna 19 la suspensión afectará los predios ubicados entre las calles Quinta a 6 oeste y las carreras 52 a 56, de los barrios Cuarto de Legua-Guadalupe, Unidad Residencial El Coliseo, Belisario Caicedo y Sector Cañaveralejo Guadalupe.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad