Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
Desarrollo urbano

¿En qué va el proyecto Ciudadela Asturias en el Eje Cafetero?

La Ciudadela Asturias estará compuesto por el Hotel Hilton Garden In, Centro Comercial Paseo del Prado, Ciudadela verde de la salud.

El Eje cafetero se prepara para recibir un mega proyecto que activará el desarrollo de Cerritos.

 

Hoy por hoy, Ciudadela Asturias es el mega proyecto más importante en el Eje Cafetero. Cuenta con una inversión de 1,2 billones de pesos y reúne diferentes sub proyectos como la Ciudadela verde de la salud, donde se ubicará la Clínica cardiovascular de Risaralda, el Centro comercial Paseo del Prado, 2.500 apartamentos y el hotel Hilton Garden In. Sin duda alguna, este es el proyecto que posiciona a Pereira como uno de los sectores de mayor desarrollo del Eje cafetero.

 

En entrevista con Caracol Radio, el vocero de Andrés Martínez, gerente comercial de la constructora Proesas, mencionó los avances del proyecto confirmando la construcción total del hotel Hilton In. Este se encuentra en fase de acabados, lo que permitirá que la solución hotelera esté disponible para el público en enero o febrero del 2021.

 

Respecto al centro comercial Paseo del Prado, el vocero confirmó que en 3 meses se iniciará la construcción de este subproyecto el cual logró el punto de equilibrio logrando obtener un 90% de ventas de locales comerciales logradas.

 

Por otra parte, la constructora también ratificó el inicio del proyecto de desarrollo del urbanismo en la zona, el cual consta de 3 Km de vías que se sumarán al trazado urbano de la ciudad y que se convertirán en la solución de conexión entre vía de las Américas con la paralela sur.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir