Mujeres

Gobernación de Bolívar reconoce labor de las mujeres en el departamento

La Administración ha vestido el Centro Administrativo Departamental, CAD, con mensajes de apoyo y reconocimiento

Con el inicio del mes de la mujer, la Gobernación de Bolívar aprovechó para reiterarle a las bolivarenses su objetivo de trabajar con ellas por la reivindicación y defensa de sus derechos.

Precisamente, para conmemorar la ocasión, la Administración ha vestido el Centro Administrativo Departamental, CAD, con mensajes de apoyo y reconocimiento a las mujeres, además, a través de su secretaría de La Mujer y Gestión Social, tiene estipulada toda una agenda de actividades para mostrar el acompañamiento, compromiso y oferta institucional que desde el "Bolívar Primero" está a disposición de las bolivarenses para alejarlas de la violencia de género y fomentar en ellas el empoderamiento.

Le puede interesar: Ley que creó el registro de abusadores sexuales está a punto de caerse

Con una eucaristía realizada en el Salón de la Paz del CAD, se dio inicio a esta programación. A ella asistieron el mandatario Departamental, acompañado de su esposa, Natalia Eljach, secretarios de despacho, equipo de gobierno, diputados de la Asamblea Departamental y empleados de la Gobernación.

"Mujeres ustedes son pilar de la sociedad y del Bolívar Primero. A todas las queremos empoderadas, seguras y felices, por ello, aprovechamos el mes de la mujer para reconocer la larga lucha que han librado y siguen librando por la equidad de género y el respeto a sus derechos. Desde esta administración las acompañamos y apoyamos", aseguró el Gobernador

Por su parte, Eljach, primera Dama de Bolívar, manifestó estar agradecida por poder, desde su posición como gestora social del departamento, trabajar por el respeto y dignificación de la mujer en la sociedad bolivarense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir