Clásicos fútbol

Con drones garantizarán seguridad el clásico antioqueño

Las autoridades entregaron detalles de las normas que se adoptarán este sábado, en Medellín, durante el partido

Este fin de semana se jugará el clásico 304 entre el Atlético Nacional y el Independiente Medellín, lo que supone para la ciudad seguir con el buen comportamiento que la ha caracterizado en estos partidos durante los últimos años.
Con ánimos de vivir una jornada en tranquilidad, las autoridades anunciaron medidas de seguridad con acompañamiento policial y uso de la tecnología. Al respecto, habla el secretario de Seguridad de Medellín, general en retiro, José Acevedo.
“Antes, para un clásico como estos, teníamos que llevar el acompañamiento de 2.000 uniformados de la Policía Nacional. Hoy día solo tenemos el acompañamiento de 800. La Policía nos dará un acompañamiento de drones, también las cámaras del estadio vienen funcionando y en un futuro se espera tener más tecnología”, mencionó el secretario.
Durante el clásico se aplicará la ley seca en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Las puertas del estadio estarán abiertas desde la 1:30 de la tarde, a las tribunas norte y sur solo podrán ingresar mayores de 14 años, y en oriental, mayores de 7 acompañados de un adulto. Quienes asistan al encuentro, deberán pasar por los tres anillos de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir