Economía

Ejecución obras

Deben entregar ligero obras del Cortissoz: Regaño de Duque al concesionario

El Presidente Iván Duque realizó una nueva visita a las obras de remodelación al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, en donde, nuevamente, exigió al concesionario agilizar las obras de remodelación de la terminal aérea.

“Hoy estuve nuevamente supervisando las obras del Aeropuerto de Barranquilla, que deben terminar ligero, porque toda esta comunidad lleva esperando cinco años que termine esa obra y queremos verla, pronto, terminada”, manifestó el presidente Duque.

Lea también: Duque: Asamblea del BID será la puerta de inversiones para Barranquilla

Durante el recorrido que hizo el mandatario en las obras de remodelación, el Presidente también se reunió con los ingenieros del concesionario Grupo Aeroportuario del Caribe, encargado de adelantar estas obras.

Para estas obras se destinaron recursos por más de 320 mil millones de pesos y contarán con un área de 15.000 metros cuadrados de terminal completamente remodelado; además, 5.425 metros cuadrados ampliados y adecuados en la zona internacional, con un nuevo terminal de carga de 6.200 metros cuadrados y una nueva fachada completamente renovada, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad