Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Escasez agua

Por sequía, trazan contingencia en el acueducto de Cúcuta

La empresa de acueducto ya tiene 200 mil usuarios

Hugo Vergel gerente Aguas Kpital Cúcuta

Hugo Vergel gerente Aguas Kpital Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Hugo Vergel gerente Aguas Kpital Cúcuta

Cúcuta

Ante las fuertes temperaturas que se empezaron a sentir en la ciudad la empresa de acueducto trazó una contingencia para evitar racionamientos.

El gerente de la empresa de servicios públicos Aguas Kapital Hugo Vergel dijo a Caracol Radio que “frente a estos cambios climatológicos la empresa ha venido adoptando medidas para garantizar el servicio a nuestros usuarios”.

Así mismo indicó que “por eso realizamos la ampliación de nuestra planta en el pórtico y además venimos adelantando trabajos de optimización”.

Explicó que en ese sentido “la compañía está comprometida en adoptar medidas preventivas para evitar problemas en la captación y distribución”.

Finalmente señaló que la demanda ha crecido por el flujo de migrantes, y crecimiento del urbanismo llegando ya a 200 mil usuarios.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado