Ciudades

Homicidios

En un ataque armado murieron dos jóvenes en Ciudad Bolívar

La cifra de homicidios en esa población del suroeste de Antioquia ya sube a 13 en los primeros dos meses del año.

En un ataque armado murieron dos jóvenes en Ciudad Bolívar

En un ataque armado murieron dos jóvenes en Ciudad Bolívar / Archivo Gobernación Antioquia

En el barrio Pio Xll, sector el hueco del municipio de Ciudad Bolívar se reportó el doble homicidio de dos jóvenes de unos 20 años aproximadamente, las víctimas estaban departiendo en una zona despoblada hasta donde llegaron los homicidas y les propinaron varios impactos de bala en el cuerpo, unos en las extremidades y otros en la cabeza, lo que les ocasionó la muerte en el lugar.

Esta localidad del suroeste de Antioquia ya ajusta 13 muertes violentas en lo que corrido del año 2020, siendo así la población de esa subregión con más homicidios hasta el momento. El alcalde de este municipio Mauricio Márquez, explicó que la mayoría de los asesinatos obedece a la disputa por las rentas del microtráfico entre bandas delincuenciales.

Lea también: Evacuaron un colegio en la Comuna Trece por temor a enfrentamientos

“La policía, el ejército y las demás autoridades están buscando indicios acerca de lo que haya sucedido. Tenemos conocimiento que fueron asesinados con arma de fuego”, dijo el mandatario.

También recalcó sobre la preocupación que tiene por la actualidad violenta que vive la localidad, aunque es algo similar a lo que ocurre en poblaciones vecinas como Urrao y Andes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad