Justicia

Fiscalía

Fiscalía lanza campaña para prevenir delitos y violaciones de derechos

La Fiscalía quiere involucrar a los jóvenes a través de una estrategia llamada ‘60 segundos a tu manera’

Fiscalía lanza campaña para prevenir delitos y violaciones de derechos

Fiscalía lanza campaña para prevenir delitos y violaciones de derechos / Caracol Manizales

Caldas

Con la finalidad de reducir los delitos, la Fiscalía General de la Nación lanza una campaña llamada ‘60 segundos a tu manera’, en la que jóvenes hasta los 25 años de edad pueden participar.

“Esta estrategia es el primer concurso nacional de videos y consiste en hacer prevención de las violencias y su propósito en especial es promover la visión de esta nueva generación frente a una construcción de una Colombia diferente” explicó Alexa Johanna Corrales, facilitadora territorial de prevención social del delito del programa Futuro Colombia.

Indicó también que el concurso se enfocará en los menores que son utilizados para cometer diferentes delitos, “la idea es que las personas que tengan un interés en estas temáticas o que las han vivido denuncien y participen de la iniciativa”.

Lea también: Investigan a policía en Manizales por llevar menore de edad en moto oficial

El concurso tiene tres categorías, la primera va desde los 6 a 12 años, la otra de 13 a 17 y jóvenes de 18 a 25, “los menores de 18 años deben tener la autorización de los padres de familia y habrá premios para los ganadores”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de abril y se podrá obtener más información ingresando a la página www.60segundosatumanera.com.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad