Bogotá acoge reunión sobre seguridad empresarial internacional

La cita es hoy en el Club El Nogal. Expertos hablarán sobre las amenazas actuales en un mundo globalizado.

Una intensa jornada para analizar la seguridad en las empresas y la alta vulnerabilidad de los gerentes y directivos de las compañías en el mundo, se llevará a cabo hoy en el Club El Nogal, en el norte de Bogotá, en donde se concentrarán empresarios de las organizaciones más reconocidas del país y de Latinoamérica.

Estas Jornadas Internacionales de Confrontación en Seguridad contarán con la intervención de ocho conferencistas que hablarán sobre la generación de conciencia en los grandes empresarios del país sobre la vulnerabilidad al interior de sus propias compañías.

Para esta edición denominada “Conocimiento silencioso, viveza en la modernidad”, se han unido varias empresas como Isvi, Sicurex, Seguros Bolívar, Chubb y López & Sohm con el objetivo de mostrar las principales amenazas a las que se exponen las empresas pero que no están siendo visibles para los directivos, gerentes, líderes de procesos, entre otros.

Para el Coronel Luis Enrique La Rotta, presidente de Jornadas Internacionales de Seguridad y cara visible del grupo empresarial ISVI, estos encuentros resultan siendo muy útiles para los profesionales que tienen un alto nivel de responsabilidad empresarial, porque son expertos en el desempeño eficiente de sus cargos.

Pero han perdido la capacidad de olfato y de malicia para identificar a los colaboradores que tienen talentos oscuros que a la postre pueden generar caos y graves crisis en las compañías”, señaló.

La Rotta, identificado como una de las personas que más sabe de seguridad en el sur del continente, explica que en la actualidad existen amenazas clandestinas y enemigos ocultos que acompañan a la alta gerencia que el liderazgo empresarial debe conocer.

Cargando