Ciudades

Seguridad ciudadana

Adoptan medidas especiales por seguridad en Villa del Rosario

Se prohíbe el parrillero hombre en esta localidad después del acto violento del ELN

Adoptan medidas especiales por seguridad en Villa del Rosario

Adoptan medidas especiales por seguridad en Villa del Rosario(Foto wikimedia.org)

Cúcuta

Posterior al acto violento que fue perpetrado por la guerrilla del ELN en el conjunto residencial Los Mangos en donde fueron instalados dos cilindros con explosivos y que fueron detonados de manera controlada, la alcaldía de Villa del Rosario decreto varias medidas para tratar de mejorar las condiciones de sus habitantes.

Se expidió el decreto 046 en donde se toman medidas de seguridad para garantizarla tranquilidad teniendo en cuenta la alteración del orden público en los últimos días.

Ezequiel Acuña secretario de gobierno del municipio histórico, le dijo a Caracol Radio que la violación de este decreto conllevara a una sanción de hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Entre las medidas está el parrillero hombre en ciertas edades no puede circular en las horas pico del municipio, prohibición del porte de armas, también el transporte de las pipetas de gas y escombros, solo las empresas autorizadas para hacerlo, esto se desarrollará hasta las 6 de la tarde del día 25 de febrero” dijo el secretario.

El secretario reiteró que en el decreto se especifica que la policía nacional esta acantonada en el municipio y velara por el estricto cumplimiento de las medidas adoptadas por eses despacho.

Por ahora se ha restablecido la normalidad a este municipio, restableciéndose la movilidad y las clases en los colegios que habían suspendido por este hecho violento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad