Ciudades

INEM

Buscan resolver problemas internos del Inem

Administración municipal busca dirimir diferencias entre directivos y comité de exalumnos

Buscan resolver problemas internos del Inem

Buscan resolver problemas internos del Inem(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Dirimir los problemas dentro del colegio Inem José Eusebio Caro, esta es la tarea del comité que fue creado por la secretaria de educación de Cúcuta con la participación de funcionarios de la administración municipal, así como también las partes: en las que se encuentra la dirección de la institución educativa y el grupo de exalumnos.

Una controversia que cumple 8 meses con el cambio de dirección y presuntas denuncias relacionadas al cobro de servicios que son gratuitos y el manejo de algunos espacios por particulares sin convenio, ni contratación.

Situaciones que han limitado las actividades extracurriculares como natación, el grupo de porristas, música y otros 15 convenios

El secretario de educación de Cúcuta, Arturo Charria le dijo a Caracol Radio que “tenemos una situación compleja de convivencia dentro de la institución que vamos a entrar a intervenir a través de la creación de un comité de convivencia que nos permita mantener una acción permanente para el derecho y el respeto y se mantenga sobre todo la institución en tranquilidad”.

Lo importante es aumentar la cobertura o ver qué medidas se toman, referente a esta instalación que puede albergar hasta seis mil estudiantes”.

El funcionario manifestó que es importante tomar decisiones que no afecten el desarrollo de las actividades escolares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad