Ciudades

Terrorismo

Damnificados por el terrorismo reclaman atención

Grandes daños materiales dejo explosión en el sector de La Merced

Damnificados por el terrorismo reclaman atención

Damnificados por el terrorismo reclaman atención(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Completamente atemorizados continúan los habitantes en los barrios La Merced y Lleras después de ser detonado un artefacto explosivo en el puente jorobado que está en la avenida tercera, esperando que estos hechos no se repitan y puedan retornar a la normalidad.

Viviendas y locales comerciales fueron afectados por la onda explosiva que dejo varios daños materiales, los cuales están siendo evaluados por las autoridades.

Una de las afectadas la cual sufrió la pérdida de todos los vidrios en su vivienda, le dijo a Caracol Radio que no sabe qué va a pasar con sus pertenencias y que requiere la ayuda del estado al no tener los recursos para recuperar estos elementos.

“El estruendo fue muy fuerte y no sabíamos que hacer en ese momento, todos los vidrios se partieron y varias puertas quedaron afectados, necesitamos la atención oportuna” dijo la afectada.

De igual forma los comerciantes reconocieron las perdidas en varias de las estructuras que utilizan para sus labores y esperan que el gobierno municipal implemente medidas que ayuden a los damnificados por este hecho violento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad