Ciudades

Ministro de Defensa llegará a Cúcuta a revisar problemas de orden público

La reunión se realiza el próximo miércoles

Ministro de Defensa llegará a Cúcuta a revisar problemas de orden público

Ministro de Defensa llegará a Cúcuta a revisar problemas de orden público(Colprensa)

Cúcuta

El Ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegará el próximo miércoles a la ciudad para liderar un consejo extraordinario de seguridad ante las acciones violentas que se han registrado en Cúcuta y el departamento de Norte de Santander.

Las autoridades advirtieron que la invitación fue hecha al jefe de la cartera de seguridad para adoptar medidas tendientes a frenar los hechos de violencia generados por grupos guerrilleros.

Se informó que en el marco del encuentro las autoridades reclamaran mayor presencia de la fuerza pública para atender la problemática de frontera, los brotes de inseguridad y contrarrestar el incremento de delitos como el homicidio entre otros.

El encuentro hace parte de la propuesta que se hizo en el consejo de seguridad extraordinario celebrado recientemente para atender las acciones terroristas que se han registrado en Cúcuta y la región durante los últimos días.

La ciudadanía reclama mayor compromiso a las autoridades para superar las acciones de inseguridad que se han venido registrando y que han provocado zozobra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad