Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciclismo
Ciclismo

Bogotá en la búsqueda de su equipo de ciclismo

La ciudad tendría una representación femenina y una masculina.

(Colprensa / Archivo)

Explicó el subdirector Técnico del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Giovany Monroy, que se está buscando a través de los clubes y las ligas del departamento a los deportistas que podrían hacer parte del equipo, además ya se está analizando la forma de financiación que tendría el proyecto.

“La idea es tener un equipo profesional masculino y femenino, potencializar un equipo profesional requiere una serie de recursos y por eso las gobernaciones y la Alcaldía deben tener claro esto, por eso estamos estudiando cuánto sería el valor de la partida de cada institución para el equipo profesional”, explicó el Sub director técnico.

La iniciativa de tener un equipo propio había sido anunciada por la alcaldesa de Bogotá Claudia López y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir