JUDICIAL

Por huir de un robo causaron muerte de adulto mayor

Brandon Steven Pava y Andrés Felipe García intentaban escapar de un hurto, cuando atropellaron a un hombre de 74 años.

Luego de que Brandon Steven Pava y Andrés Felipe García, dos ciudadanos venezolanos hurtaran las pertenencias de una mujer  en el sector de Cabecera, por intentar huir atropellaron y causaron la muerte de Carlos Arturo Domínguez Niño de 74 años. 

Los hechos se dieron inicialmente en la carrera 33 con calle 41 donde estos dos sujetos con un cuchillo amenazaron a una mujer y le robaron sus pertenencias. Cuando se disponían a escapar una persona avisó a la policía y comenzó a perseguirlos.

Lea también: VIDEO: Sin maquina de bomberos por amenazas del ELN

En el afán de salir victoriosos del robo Steven Pava y Felipe García atropellaron al señor Domínguez Niño quien se encontraba en la calle 16 con carrera 32 en el barrio San Alonso intentando cruzar sin percatarse de que estos dos sujetos venían a toda velocidad en una motocicleta Suzuki Vivax 115 y fue arrollado. 

En el sitio quedó mal herido este hombre de 74 años mientras que los dos extranjeros siguieron su camino. 

El adulto mayor murió en el Hospital Universitario de Santander debido a las graves heridas que sufrió. 

Brandon Steven Pava y Andrés Felipe García, por su parte, fueron capturados horas después en el norte de Bucaramanga por la policía, quien logró recuperar el celular hurtado y ahora son señalados de cometer hurto y homicidio doloso.

Cargando