Ciudades

Sicarios

Ataque sicarial en La Libertad cobra la vida de una joven

Las autoridades están detrás de la pista de los atacantes

Ataque sicarial en La Libertad cobra la vida de una joven

Ataque sicarial en La Libertad cobra la vida de una joven(Colprensa)

Cúcuta

Las autoridades se encuentran detrás de la pista de tres responsables de un ataque sicarial ocurrido en la ciudadela de La Libertad en el barrio Santa Ana, en la calle octava con avenida cuarta.

Los hombres ingresaron a la vivienda donde se encontraba Michel Andrea Villasmil Beltrán de 20 años de edad y Skarle Villasmil Beltrán de 14 años a quienes les dispararon indiscriminadamente bajo circunstancias que son investigadas por parte de los organismos de seguridad.

Skarle Villasmil Beltrán de 14 años fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz donde falleció ante la gravedad de las heridas, mientras que su hermana mayor se recupera.

Las jóvenes se encontraban solas en la residencia, la madre, María del Carmen Beltrán Vargas, llegó poco minutos después de lo sucedido.

La progenitora de las dos jóvenes tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego, según la policía metropolitana de Cúcuta quienes informaron que estuvo detenida algún tiempo.

Las autoridades tratan de establecer los móviles del hecho, mientras buscan saber si existe una conexión entre las anotaciones judiciales de la madre con este crimen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad