Ciudades

TAXIS

Conductores de taxis vuelven a ser blanco de la delincuencia en Cúcuta

Tres hechos se han presentado en las últimas horas contra los caballeros de la fuerza amarilla

Conductores de taxis vuelven a ser blanco de la delincuencia en Cúcuta

Conductores de taxis vuelven a ser blanco de la delincuencia en Cúcuta(Colprensa)

Cúcuta

Tres ataques contra los conductores del servicio de transporte público tipo taxi se ha presentado en las últimas horas en el área metropolitana de Cúcuta, según han reportado los representantes de este gremio.

En un primer hecho un hombre fue atacado con un arma blanca en la avenida novena con calle 17 del barrio Loma de Bolívar.

El segundo caso se registró también en la zona céntrica. Un conductor fue agredido con un cuchillo y recibió siete heridas a la altura de su cuello en el barrio El Páramo, por lo que debió ser trasladado hacia la clínica de Leones, desde donde fue remitido hacia el hospital universitario Erasmo Meoz, este conductor del vehículo TLA432 se recupera de la gravedad de las heridas.

En un tercer hecho ocurrido en el municipio de Los Patios, otro conductor fue blanco de la delincuencia común, el suceso ocurrió en el sector de Agua Linda. Familiares reportaron la desaparición del conductor con su vehículo, quien apareció pocas horas después golpeado y sin sus pertenencias ni el automotor.

Los conductores piden justicia “necesitamos que nos brinden condiciones y garantías de seguridad para evitar que estos hechos se sigan presentando”, explicó uno de ellos.

Han propuesto en múltiples ocasiones el botón del pánico, que sirva como método de alerta, para que las autoridades lleguen hasta la ubicación del vehículo y puedan determinar la seguridad del conductor. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad