Judicial

Millonario robo a un establecimiento comercial de Pereira

El hecho se registró en un local de relojes ubicado en un centro comercial de la ciudad. El monto es cercano a los 200 millones de pesos.

()

El hecho se registró en una tienda de relojes ubicada en un centro comercial de Pereira, hasta donde llegó un hombre y aprovechó el descuido de los vendedores del establecimiento, se escondió en una carpa que había sido ubicada en la entrada del almacén, echó varios relojes a una maleta y se los llevó; según los encargados, los elementos hurtados tienen un valor cercano a los 200 millones de pesos.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que ya el grupo de investigación criminal está realizando los análisis respectivos.

Lea también: En Pereira cae banda que enviaba drogas sintéticas a Ecuador, Chile y Perú.

"Fuimos notificados a través de la empresa de seguridad del centro comercial sobre el hurto a un establecimiento ubicado en el segundo piso por un hombre que violó la seguridad del local", relató el coronel Morales.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la tienda ni el centro comercial donde se produjo el hurto. Las autoridades ya están tras la pista del delincuente que quedó grabado en todas las cámaras de seguridad del lugar.

Cargando