Ciudades

Educadores

Docentes de Caldas participarán del paro los días 20 y 21 de febrero

Desde Educal anuncian que durante esos dos días no estarán en las aulas

Educal

Educal / Caracol Manizales

Manizales

Hernán Patiño, fiscal de Educadores Unidos de Caldas confirmó que esa agremiación acatará la instrucción de Fecode para participar del paro convocado para los días 20 y 21 de febrero.

Indicó que las motivaciones que han originado esta movilización son muy concretas como los atentados y las amenazas contra los educadores, la campaña de desprestigio que se viene adelantando desde sectores gubernamentales contra los maestros y en general un panorama complejo y peligroso.

Lea también: Bomberos de Caldas se mantienen en alerta por la temporada seca

“Le vamos a exigir al gobierno que de verdad hayan garantías para el ejercicio de la profesión docente y garantizar la vida de los educadores colombianos.

El directivo docente anunció que durante los dos días del paro los profesores no estarán en las aulas de clase sino en las actividades que se acuerden regional y nacionalmente como movilizaciones charlas y demás.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad