Dinamitada infraestructura de telecomunicaciones en el Catatumbo
Varias zonas rurales de San Calixto incomunicadas

(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
Las acciones de terrorismo y violencia aumentaron en las últimas horas en la región del Catatumbo donde una antena de telecomunicaciones fue derribada.
El hecho se registró en la vereda Cucurina del municipio de San Calixto, donde un grupo de guerrilleros activaron cargas explosivas en el área donde se proyectaba el levantamiento de la infraestructura.
En la acción no se presentaron personas lesionadas, según informaron las autoridades civiles de la zona que se mostraron preocupadas por las acciones violentas que se vienen registrando.
Se reveló que a raíz de esta problemática veredas como la Vega. Algarrobos y Cucurina registran problemas de comunicación.
En la zona donde se presentó el hecho delinquen la guerrilla del Eln y el Epl, grupos guerrilleros que se enfrentan por el territorio al norte del departamento.




