América de Cali

Menor de 15 años aceptó cargos por homicidio de hincha americano

Fiscalía confirmó, menor de edad capturado fue quien hirió a hincha

Fiscalía confirma que fue el menor de edad aprehendido quien apuñaló al hincha del américa, horas antes del clásico y quien se encuentra en proceso de judicialización.

Luego de la captura de dos presuntos responsables del homicidio de Andrés escobar Carvajal, hinca del América de Cali, la fiscalía dio a conocer que aparentemente, fue el menor de edad quien habría agredido con arma blanca a la víctima y el adulto, quien lo habría atacado a pinta pies.

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en las estaciones de Policía de El Lido y Floralia, a donde previamente habían sido conducidos los hoy indiciados.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi, cuando un sujeto identificado como Arley Andrés Carvajal Escobar, fue objeto de agresiones físicas y atacado con arma blanca, causándole la muerte.

Menor de 15 años aceptó cargos por homicidio de hincha de fútbol, entre tanto el Juez 3 de control de garantías de Infancia y Adolescencia determinó que debe permanecer en un centro especializado para adolescentes.

En las audiencias preliminares un fiscal de infancia y adolescencia le imputó cargos al menor por el delito de homicidio agravado, en calidad de autor material.

Por los mismos hechos fue capturado un adulto, quien en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir