Ecopetrol

Inescrupulosos realizan prácticas delictivas a nombre de Ecopetrol

Están ofreciendo en la ciudad de Cartagena cargos y cobrando por exámenes médicos a nombre de la Empresa

La Empresa recuerda que toda la información relacionada con temas contractuales y procesos de selección de personal es gratuita y se publica oportunamente en la página web www.ecopetrol.com.co.

Ecopetrol reitera que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización.

Lea también: Fiscalía trabaja contra mafias dedicadas a la falsificación de documentos

“Las personas que estén interesadas en participar en los procesos de selección para las operaciones de Ecopetrol, deben postularse en las vacantes que se encuentran en las diferentes agencias del Servicio Público de Empleo, como son el SENA, Comfenalco, Comfasucre, Comfacor, entre otras. No se deje engañar, Ecopetrol no cobra dinero por sus procesos de selección.” Afirma, Patricia Vivas, Líder regional de Entorno Caribe.

Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol.

Lea también: Sena abre 920 ofertas de mantenimiento en la refinería de Cartagena

Para la recepción de denuncias, dilemas o consultas ingresando a http://lineaetica.ecopetrol.com.co o en nuestra página web www.ecopetrol.com.co. También puede llamar a la línea internacional sin costo: 018009121013 o a la línea nacional en Bogotá 2343900 – Ext. 43900

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir