Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
SENA

Se construirán dos nuevas sedes del Sena en el oriente antioqueño

El anuncio lo hizo el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, en compañía de los alcaldes de Rionegro y La Ceja.

()

Luego de varias reuniones entre los alcaldes de La Ceja, Nelson Carmona, de Rionegro, Rodrigo Hernández, y el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, informaron que actualmente se gestionan dos sedes del Sena que estarían ubicadas en ambos municipios, para darle cubrimiento a todo el oriente antioqueño.

El inicio de la construcción de la sede de La Ceja, iniciará en el segundo semestre del año, con un valor cercano a los $20.000 millones de pesos.

“Es un motivo de orgullo, no solamente para los Cejeños, sino para los orientales, que han estado buscando la posibilidad de que estas sedes se modernicen, sean atractivas para los estudiantes y también dinamicen la economía de la región”, expresó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

Este es uno de los proyectos de educación más importantes del oriente, además, permitirá transformar la educación y contribuir a ampliar las oportunidades de empleo para los jóvenes de la región.

En cuanto al municipio de Rionegro, los mandatarios expresaron que esperan mejorar las instalaciones con las que ya cuenta el Sena en el municipio y ya hay diálogos para la construcción de una nueva sede.

“Esperamos que, en la visita del director del Sena, en próximos días, podamos presentarle lo que podría ser el lote, cerca de dos hectáreas para que allí se empiece una primera etapa de diseños y que en el próximo 2021 se pueda hacer la construcción”, manifestó, por su parte, el alcalde de Rionegro, Nelson Carmona.

El director del Sena, Carlos Mario Estrada, afirmó que con las nuevas sedes esperan atender a los aprendices del Valle de San Nicolás; y en Rionegro, al resto de la subregión del Oriente antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir