Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
El Catatumbo

Asesinado militar por francotirador

Comando de la II División responsabilizo al Eln

(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Guerrilleros del Eln asesinaron en las últimas horas a un militar adscrito a la Fuerza de Despliegue Rápido #3 que tiene jurisdicción en la región del Catatumbo, en Norte de Santander. 

El hecho se presentó cuando el soldado identificado como Miguel Ángel Suarez Daza fue atacado por un francotirador en zona limítrofe en los departamentos de Norte de Santander y Cesar. 

El Comandante de la II División del Ejército Nacional general Marcos Pinto expresó su rechazó por la acción violenta y advirtió que "mantenemos una ofensiva contra los grupos al margen de la ley que quieren hacer daño en nuestro territorio y seguiremos adelantando acciones tendientes a preservar la seguridad y el orden". 

El hecho violento fue atribuido a la compañía "Héroes del Catatumbo" que delinque en el oriente del país. 

En las próximas horas, el cuerpo del soldado profesional será enviado a su ciudad de origen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir