Madre de menor alerta por riesgo en la adquisición de medicamentos
Las autoridades sanitarias adelantan las investigaciones

Medicamentos (Colprensa)

Cúcuta
Los errores en la entrega de medicamentos siguen generando preocupación de las autoridades sanitarias en Norte de Santander y los padres de familia por las afectaciones en la salud de los menores.
Mariela Páez, madre de un niño de 2 años a quién le formularon un antiparasitario pero le vendieron tramadol, aseguró que los casos deben ser denunciados para que se investigue a los responsables.
"La recomendación a los padres de familia, es para que estemos más atentos a los medicamentos que nos entregan tanto en las Eps como en las droguerías, por fortuna no le suministré el medicamento a mi hijo, porque soy precavida y revisé el medicamento, logré darme cuenta del error, se pudo evitar otra tragedia como la de Bogotá". Señaló Páez
La queja fue presentada ante las autoridades sanitarias de Norte de Santander, quienes adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las responsabilidades del caso.
El laboratorio Genfar a través de un comunicado aseguró que no ha existido error en la entrega de sus medicamentos, el ministerio de salud ha iniciado las investigaciones del caso.




