Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible
EMERGENCIA

VIDEO: Se normaliza de forma paulatina el servicio de agua

El Acueducto reporta que ya logró estabilizar el tratamiento del líquido captado del río Frío.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga reportó que las condiciones de turbiedad del rio Frio han cambiado y ya permiten el proceso de potabilización del agua. "Se está aplicando el protocolo de restablecimiento del suministro de agua potable en el sector oriental del municipio de Floridablanca", expresa un comunicado de la compañía de servicios públicos.

La empresa explica que "este proceso debe realizarse de manera controlada y requiere la apertura de hidrantes de incendio para efectos de limpieza y expulsión del aire". Eso significa que la normalización del suministro va a ocurrir de forma paulatina.

Problemas de movilidad en Chimitá tras inundación

Wilson Almeida, Jefe de Distribución del Acueducto habló en Caracol Radio y dijo que a la medianoche comenzó a llegar el agua a los sectores afectados. Sin embargo, habitantes de barrios como Los Andes indicaron que abrían la llave y no salía nada. También hubo reportes de anormalidad en barrios de Girón localizados cerca del anillo vial.

La Alcaldía de Floridablanca indicaron que tras un sobrevuelo se detectaron algunos  deslizamientos en las veredas Casiano y Alsacia que obstruyeron la bocatoma de la red del Acueducto Metropolitano. "Con drones se confirmó que no hay mayores problemas en las carreteras de la zona rural".

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir