Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se proyecta emergencia educativa en el Catatumbo

Firmatón, asambleas y paro se avecina en el sector

Docentes del Catatumbo (Cortesía Olger Pérez)

Docentes del Catatumbo

Cúcuta

Ante la incertidumbre que rodea el futuro de los docentes en Norte de Santander los docentes del Catatumbo adelantaran una serie de acciones de protesta para llamar la atención del Ministerio de Educación Nacional.

Los profesores de varios municipios afectados con la incertidumbre del concurso que se celebrara el 23 de Febrero programaron tres actividades a desarrollar en las ´próximas horas.

Inicialmente lideraran una firmatón, posteriormente asambleas permanentes y más adelante un paro regional que compromete a esta zona del oriente del país.

Las actividades a desarrollar se adelantaran en los municipios de Tibú, Convención, Sardinata, El Tarra, hacari, El Carmen, San Calixto, Teorama, Abrego, la Esperanza, La Playa y Ocaña.

Así mismo los educadores proyectan la emergencia educativa y estabilidad laboral docente producto de esta situación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir