Educación

Universidad

Hoy reiniciaron las clases en la U de Caldas

Hoy reiniciaron las clases en la U de Caldas

Hoy reiniciaron las clases en la U de Caldas / Caracol Manizales

Caldas

Después de estar en asamblea permanente por el paro nacional hoy se reiniciaron las clases en la Universidad de Caldas.

El rector de esta institución Alejando Ceballos explicó que en el mes de marzo se tendría que culminar el segundo semestre del año 2019 y a partir de esa fecha comenzaría el primer semestre del 2020, afirmó además que ya se tomaron decisiones sobre las peticiones que tenían los estudiantes para mejorar sus condiciones.

“El Consejo Académico de la Universidad de Caldas en sesión realizada el 27 de enero de 2020 aprobó una modificación del calendario académico y también se aprobaron las diferentes solicitudes que habían hecho los estudiantes para brindar garantías suficientes para el reinicio de las actividades”, expresó Ceballos.

Lea también: 102 celulares fueron recuperados por la Policía en Caldas

Indicó el rector que la administración de la institución se comprometió con brindar las garantías suficientes para el reinicio de las clases y para que se culminen de la mejor manera, “con esto pueden tener la seguridad de que sus derechos no se van a ver vulnerados”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad