Ciudades

Asesinado líder social en el Catatumbo

La victima Fernando Quintero estaba vinculada a Cisca, y a la dirigencia comunal

Líder social Fernando Quintero Mena

Líder social Fernando Quintero Mena(Cortesía)

Cúcuta

Una comisión judicial asumió la investigación por la muerte del líder social Fernando Quintero Mena, asesinado en el municipio de Convención en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

Las autoridades informaron que la muerte del dirigente comunal vinculado al Comité de Integración Social del Catatumbo, presidente de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Trinidad y Guasiles Sur y ex concejal se produjo en el barrio El Camellon de esa población.

La víctima recibió varios impactos de proyectil que le causaron la muerte de forma inmediata informaron las autoridades.

El Comandante de la policía en Norte de Santander coronel Jhon Álzate dijo a Caracol Radio que “estamos con nuestros investigadores adelantando las acciones pertinentes para establecer los móviles de este hecho que condenamos”.

Dijo el oficial que “la policía trabaja intensamente en la búsqueda de los autores de este homicidio y llegaremos hasta los responsables, seguiremos velando por la seguridad y el control en el departamento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad