Ciudades

Deportes Cali

Deportivo Cali le ganó al Bucaramanga y a la incertidumbre

Los azucareros se impusieron como visitantes 2-0

Deportivo Cali le ganó al Bucaramanga y a la incertidumbre

Deportivo Cali le ganó al Bucaramanga y a la incertidumbre / Deportivo Cali @AsoDeporCali

Cali

Con nuevo cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Alfredo Arias, Deportivo Cali, derrotó como visitante al Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Autogol de Kevin Aladesami, ante cobro de tiro libre de Déiber Caicedo, cuando transcurría el minuto 3 de juego. Agustín Palavecino concretó el segundo gol en cobro de pena máxima, por falta del portero Cristina Vargas sobre Juan Camilo Angulo.

Cali fue efectivo, cuando tuvo las opciones de gol. Bucaramanga tuvo momentos muy buenos y puso en riesgo el arco de David González, de buena actuación. El travesaño en una ocasión salvó al equipo azucarero. Los locales merecieron por lo menos un gol.

Este triunfo del Cali, no solo fue sobre su rival, también sobre la incertidumbre y la desconfianza del hincha, que está escéptico, ante la salida de varios jugadores importantes en la temporada anterior y los pocos nombres relevantes que han llegado al plantel verdiblanco.

Los dirigidos por el profesor Arias, mostraron momentos brillantes de buen toque, de brillo en su fútbol. Se vio mejor cuando tenía la pelota, que cuando fue atacado, en esa fase defensiva tiene reparos por falta de solidez.

El martes en la noche los Azucareros reciben al Atlético Junior, rival mejor conformado que el Bucaramanga y por su puesto de mayor exigencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad