Ciudades

Ataque sicarial dejó una persona muerta y otra herida

Los responsables fueron capturados por las autoridades

Capturados

Capturados (Policía Nacional )

Cúcuta

En el barrio El Callejón fueron capturados los presuntos autores materiales de un hecho de homicidio ocurrido en el barrio Latino, mediante labores de búsqueda y plan candado se lograron la captura de dos ciudadanos quienes pretendían ocultarse en en un parqueadero de vehículos de carga mediana, para no ser detectados por los policías. 

Los detenidos corresponden a Wilbert Rafael Maduro Guevara y Greiber José Carreño Blanco, ambos de nacionalidad venezolana a quienes se les halló en su poder dos armas de fuego tipo pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38 milímetros.

Estas personas juntos con las armas incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones ;en las próximas horas se estará definiendo la situación judicial y de allí el lugar de reclusión.

De acuerdo a las labores de Policía judicial se pudo establecer que los capturados en el barrio Latino, habrían realizado varios disparos con arma de fuego a un ciudadano venezolano causándole la muerte, en el mismo hecho otro ciudadano del mismo país sufriría heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad