"No nos vamos a dejar comprar ni por puestos ni por contratos"
La afirmación la hizo el excandidato a la gobernación de Caldas, Camilo Gaviria Gutiérrez

Camilo Gaviria Gutiérrez, diputado de Caldas / Prensa Camilo Gaviria Gutiéreez

Manizales
El actual diputado y ex candidato a la gobernación de Caldas, Camilo Gaviria Gutiérrez, se mantiene en la decisión de declararse en oposición a la actual administración pese a la determinación de la asamblea del Centro Democrático de ser partido de gobierno.
Lea también: Cárcel para presunto responsable del homicidio de un joven de 17 años
Afirma que su postura será constructiva porque el gobierno departamental necesita una visión crítica para que haga una mejor gestión.
Gaviria Gutiérrez aclara que acompañará todos los proyectos que sean útiles para el departamento pero que hará una revisión de las cosas que sabe se está haciendo mal.
“Nuestra conciencia no la van a comprar. No nos vamos a dejar comprar como al parecer algunos partidos lo están haciendo. El Centro Democrático se declaró partido de gobierno, nosotros no nos vamos a dejar comprar ni por puestos ni por contratos”.
Aseveró que un partido que lo acompañó en su aspiración de llegar a la gobernación de Caldas y que debería estar haciendo un ejercicio crítico constructivo ya sea en independencia o en oposición, ahora es partido de gobierno y que esto es una demostración de lo que pasó en campaña.
“Cuenten conmigo. Aquí van a tener un diputado ejemplar, diciendo las cosas como son, apoyando las cosas valiosas de nuestro gobernador Luís Carlos Velásquez Cardona”.
Lea también: Muertos los tres mineros que quedaron atrapados en mina de Riosucio




