Ciudades

Pategrilleros protestan por operativo contra el contrabando

La vía Ocaña Cúcuta fue obstaculizada por manifestantes

Vía Cúcuta- Ocaña

Vía Cúcuta- Ocaña (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La incautación de combustible de contrabando, hurtado a la empresa Ecopetrol provocó la reacción de un grupo de contrabandistas que atacaron el parque automotor que se moviliza por el municipio de Ocaña.

El Comandante de la II División del Ejército Nacional general Marcos Pinto dijo a Caracol Radio que “en un trabajo coordinado entre Ejercito y Policía se decomisó un camión 600 que transportaba pategrillo, crudo que había sido hurtado a la empresa petrolera y ante la reacción de las autoridades se genera esta retaliación”.

Dijo el oficial que “ante esta situación se generó el ataque contra tractomulas que transitaban por el lugar obstaculizando la movilidad. Ya las autoridades están en la zona haciendo lo pertinente y esperamos en pocos minutos restablecer la movilidad en la zona”.

Indicó el alto oficial que nosotros seguimos muy atentos al desarrollo de operaciones en las que hemos venido avanzando de manera coordinada para garantizar la seguridad y el control de todos los Nortesantandereanos.

Finalmente invitó a la comunidad a informar u alertar oportunamente sobre cualquier situación que altere la tranquilidad de los habitantes en la zona norte del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad