Parapente

Interrumpido el Campeonato British Open de Parapente en Roldanillo

Las condiciones meteorológicas no han permitido que la competencia se realice con normalidad

El tercer día del Campeonato de Parapente British Open, fue cancelado debido a las condiciones climáticas del lugar que no permitían realizar un vuelo seguro. Los participantes realizaron el despegue con normalidad, pero, minutos después se ordenó el aterrizaje inmediato.

La prueba de la jornada consistía en un reto de 80 kilómetros. Los pilotos debían dirigirse a la Paila y desviarse al sur con dirección a La Uribe, después regresar hacia Zaragoza, para terminar en la sección de velocidad en Zarzal, donde se encontraba la meta.

“Tuvimos una mañana fría cubierta de nubes, el día fue evolucionando (parecía) bien, pero después cuando ya estábamos todos los pilotos en el aire tuvimos un sobredesarrollo en la zona noroccidental... la prueba fue cancelada por seguridad” declaró Luis Fernando Jiménez, director de competencia.

A pesar de los inconvenientes, los participantes reconocen que las medidas de seguridad son necesarias y adecuadas. Se espera que la competencia se reanude en los próximos días según lo permitan las condiciones climáticas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir