Ciudades

ATENTADO

VIDEO: Dos muertos y cuatro heridos en balacera en un coliseo

El hecho ocurrió en el coliseo del barrio Prado de la carrera 12 con calle novena.

Bucaramanga

En el coliseo del municipio de Cimitarra en Santander se encontraban unas mil personas en el desarrollo de un campeonato de microfútbol cuando el partido estaba finalizando dos hombres utilizando armas automáticas dispararon contra un grupo de personas y el resultado fue dos muertos y cuatro heridos

El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la policía del departamento, señaló que en esta acción fallecieron como consecuencia de las heridas de armas de fuego automáticas los comerciantes Saúl Mateus de 39 años y Wilmar Quiroga Montero de 48 años de edad.

Los heridos responden a los nombres de Eder Rodríguez Castro, auxiliar de policía, Jorge Mario Sánchez Murillo 28 años, Giovanna Hernández Rincón 21 años y Claudia Tavares Pérez 37 años .

El coronel Cabrera, explicó que por este hecho fue capturado un ciudadano de nacionalidad venezolana, a quien se le encontró dos armas de fuego automáticas y varias municiones.

Agregó que esta persona de 21 años es indiciada de haber participado en esta balacera. Indicó que se está buscando a otra segunda persona que también participó en este ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad