Ciudades

Concejo de Cali

Algunos CDI se encuentran en mal estado denunció concejal de Cali

Se espera que cientos de niños puedan acceder nuevamente a la atención integral que brindan estos espacios para el desarrollo de su infancia

Algunos CDI se encuentran en mal estado denunció concejal de Cali

Algunos CDI se encuentran en mal estado denunció concejal de Cali / Cortesía para Caracol Radio

Cali

Por medio de una denuncia enviada a través del twitter de la concejal María Isabel Moreno, se logró evidenciar que algunos centros de desarrollo infantil de Cali tienen los parques en pésimas condiciones, los techos rotos y hasta las colchonetas en mal estado, reflejando ciertas fallas en su mantenimiento para que los menores puedan obtener unas instalaciones dignas para su atención.

Pedimos en el concejo priorizar el debate con las secretarías de bienestar social y educación, sobre el estado de los CDI. Tenemos además de imágenes, denuncias de veedurías y ciudadanos que están preocupados por esta situación, donde el agravante es que no se han iniciado aún los procesos de contratación y dichas instituciones siguen completamente paradas”, manifestó la concejal.

Cortesía para Caracol Radio

Al conocer esta situación, Moreno busca que sea priorizada la atención frente a estas irregularidades y que los niños se sientan bien en un entorno en excelentes condiciones.

Cortesía para Caracol Radio

“Entendemos que es una nueva administración, pero queremos que agilicen las contrataciones, ya el periodo de vacaciones finalizó y no hay personal que atiendan a los niños que tanto necesitan de esta atención”, concluyó Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad