Fiscalía ordena autopsia psicológica en caso de Madelayne Ortega

Por su parte, el rector de la Universidad del Atlántico, viajó a Bogotá para solicitar a la Fiscalía la vinculación al caso de un fiscal especializado

La Fiscalía anunció que se hará una autopsia pisológica en el caso de Madelayne Ortega para determinar si la menor habría tenido algún cuadro depresivo antes de que su cuerpo fuera hallado sin vida al interior de la sede centro de la Universidad del Atlántico.

“La autopsia busca establecer a través de su núcleo o de sus padres, cómo era ella, cómo había actuado momentos previos", manifestó Claudia López directora de Fiscalías del Atlántico.

Indicó que, en ningún momento, el caso de Madelayne Ortega ha estado sin un fiscal a la cabeza y que precisamente el fiscal Adolfo Niebles ordenó esta autopsia psicológica.

Por su parte, el rector de la Universidad del Atlántico, Jorge Restrepo, viajó a Bogotá para solicitar a la Fiscalía la vinculación al caso de un fiscal especializado.

En la mañana de este miércoles, se dio a conocer la necropsia de Medicina Legal en donde dio como resultado que la muerte de Madelayne Ortega se dio de manera violenta a determinar por un colapso circulatorio neural derivado de un trauma craneoencefálico contundente severo en caída de altura.

Cargando