Electricaribe avanza en la construcción de circuito para Arjona, Bolívar

Estas inversiones hacen parte del plan de mejora de la infraestructura física que adelanta la compañía

Con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos, la empresa sigue avanzando en la construcción de un nuevo circuito para el municipio de Arjona, Bolívar.

Esta obra hace parte de los compromisos adquiridos por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza para la mejora del servicio de energía.

Con este nuevo circuito se asumirá parte de la carga del circuito actual, permitiendo mejorar la cargabilidad del sistema y garantizar la atención de nuevas demandas de energía en la zona. Personal técnico trabajará en la instalación de nuevas redes entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual se estarán reubicando líneas de media tensión.

Le puede puede interesar: 61 familias viven un drama tras desalojar sus casas en El Carmen de Bolívar

Y el próximo sábado 11 de enero, entre las 6.15 de la mañana a 2:30 de la tarde, el turno es para el circuito Gambote 5 que alimenta gran parte de la cabecera municipal de Arjona. Gracias a este proyecto, más de 14.000 habitantes de Arjona tanto de su zona urbana como rural se verán beneficiados con la optimización en la calidad del servicio.

Estas inversiones hacen parte del plan de mejora de la infraestructura física que Electricaribe viene desarrollando en Bolívar, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio, aportar a la competitividad económica e industrial de la región.

Cargando