Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Carnaval Barranquilla

Municipios del Atlántico también encienden su Carnaval

(Cortesía/Gobernación Atlántico)

Con la presencia de las reinas de los municipios del departamento, los alcaldes y secretarios, en el Castillo de Salgar se realizó de manera oficial el lanzamiento del Carnaval del Atlántico 2020 que busca como eje principal proteger la fauna y especies más vulnerables en esta zona del país.

Lea también: Ideam declara alerta roja en la Región Caribe por fuertes vientos

La Gobernación del Atlántico, liderada por Elsa Noguera, gobernadora del departamento, resaltará el cuidado a muchos animales que deben ser protegidos en todo el territorio como el tití cabeciblanco, la hicotea, la guacamaya, el tigrillo, la babilla, el pájaro toche, entre otros.

Por otro lado, en esta oportunidad, la Ruta de la Tradición del Carnaval del Atlántico 2020 realizará 8 festividades donde se invita a los carnavaleros a un recorrido por los municipios de Soledad, Puerto Colombia, Baranoa, Juan de Acosta, Santo Tomás, Campo de la Cruz, Sabanalarga y Galapa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir