Feria de Manizales

Llegan a Manizales las aspirantes al Reinado Internacional del Café

Se tendrán 22 candidatas de igual número de países

Natalia Flores Ramírez, reina de la Feria de Manizales 2020 /

Este domingo serán presentadas a la ciudadanía manizaleña las participantes de la edición 49 del Reinado Internacional del Café durante el desfile de bienvenida que se realizará a partir de las 10 de la mañana y que partirá desde el sector del Cable.

Lea también: Viva la Feria de Manizales con Caracol Radio

Lea también: Malestar por despido de Juan Carlos Henao del Once Caldas

La reina de la feria Natalia Flores Ramírez manifestó su satisfacción por esta oportunidad para la que lleva trabajando más de 1 año, con el objetivo de representar al máximo nivel a las mujeres manizaleñas y caldenses así como brindar una estadía inolvidable a las 22 candidatas durante el certamen.

Señaló que mostrará lo mejor de la ciudad con sus lugares turísticos, a la vez que destacará la empatía y tenacidad de sus habitantes. También buscará crear consciencia acerca de las necesidades que tienen muchas personas vulnerables de la sociedad como los niños, las madres cabeza de hogar y los adultos mayores.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir