Feria de Manizales

Viva la Feria de Manizales con Caracol Radio

Sábado 11 de enero. Programación octavo día de Feria

Feria de Manizales /

Se acerca el final de la edición 64 de la Feria de Manizales pero aún hay actividades para todos los gustos. Este sábado 11 de enero se destacan el Down Hill Race, un deporte extremo de descenso en patines y patinetas, que se hará a las 8 de la mañana entre el Ecoparque Los Yarumos y el barrio Viveros. También la final del Festival Nacional de la Trova en la Media Torta de Chipre, que irá de 4 de la tarde a 10 de la noche.

En el Bosque Popular El Prado se presentarán las Motos Freestyle con entrada gratuita a las 2 de la tarde, mientras que en el Parque Ernesto Gutiérrez, a la misma hora, se hará la final de la Chica Cristal.

Otro de los atractivos para este día de Feria es el desfile de Vehículos High Performance, que saldrá desde la Zona G de Milán, recorrerá la Avenida Santander hasta llegar al barrio Chipre y tomará la ruta de regreso hacia el Bosque Popular El Prado.

Las candidatas al Reinado Internacional del Café, entre tanto, vivirán la jornada decisiva del certamen que comprende la visita al municipio de Neira a las 8:30 de la mañana, la entrevista privada con el jurado calificador a las 10 y la velada de elección y coronación, que se realizará de 6 a 8 de la noche en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, y contará con la intervención artística de Pipe Bueno.

A nivel musical sobresalen la final de Manizales + Tango a las 7 de la noche en el Parque Ernesto Gutiérrez y el concierto en la Plaza de Bolívar, también a las 7, del Grupo Chanel Retro, Magic Juan, Don Fulano y Nía Sierra. Ambos eventos tienen entrada libre.

En el sector de la plaza de toros estarán desde la 1 de la tarde Dora Libia y Jessi Uribe de “Yo me llamo”, en una presentación gratuita que requiere boleta para el ingreso.

Manizales Gourmet ofrecerá desde las 12 en el Bosque Popular El Prado las intervenciones de Andy Montañez, Luis Alberto Posada, Daniel Calderón, Los Gigantes del Vallenato, Memo Ospina y la Orquesta Combo Latino.

Entre tanto, en el Sancancio Parking Fest, que se cumple en el parqueadero de este centro comercial, se realizará La Juerga, conocida como la fiesta más famosa de Manizales, a partir de las 8 de la noche.

Ambos eventos son con cobro de boletería.

La edición 65 en la temporada taurina de la Feria de Manizales se cerrará con la quinta corrida, en la que el matador español Julián López “El Juli” se enfrentará en solitario desde las 3:30 de la tarde a 6 toros de la ganadería manizaleña Ernesto Gutiérrez.

A las 8 de la noche en Expotaurina, instalada en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, se hará la entrega oficial de trofeos a los toreros triunfadores.

Lea también: La cultura ciudadana será el sello de la Feria de Manizales

Lea también: Grandes figuras en la temporada taurina de la feria

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir