Ciudades

Venezolanos en el exterior

Retomarán los puestos de mando unificado para atender migración

Gestión de riesgo de Cúcuta acompañará el proceso

Retomarán los puestos de mando unificado para atender migración

Retomarán los puestos de mando unificado para atender migración(Colprensa)

Cúcuta

Durante el año 2019 se realizaron más de varios Puestos de Mando Unificado en la zona de frontera en donde delegados del gobierno nacional junto a las autoridades de esta zona limítrofe discutieron las condiciones migratorias.

A partir de este mes volverá este ejercicio de encuentro en donde se establecerán nuevas medidas de control migratorio según ha explicado el nuevo director del Comité municipal de gestión del riesgo de Cúcuta Huber Hernando.

“Nosotros vamos a estár presente en los eventos que sean necesarios con la intención de atender todos los sectores, y este es uno de ellos, los migrantes venezolanos. Los puestos de mando unificado fueron importantes el año anterior y este nuevo año no será la excepción. Estamos comprometidos en atender los diferentes fenómenos que se presenten en la zona de frontera”, explicó el funcionario.

Destacó que podrían mantenerse los controles y el apoyo en los puentes internacionales y en otros sectores en donde también estará presente el grupo especial migratorio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad